sábado, 3 de marzo de 2018

AEROTERMIA : DECISIÓN ACERTADA

Cuando en 2006, hace 12 años visioné que bajo un panel fotovoltaico no podría ser que hubiera combustible fósil, que sin lugar a duda la combinación del futuro inmediato pasaría por fotovoltaica, bombas de calor y coche eléctrico, tuve cierta sensación de abandono, estaba mas bien solo, muy pocos me acompañaban en apostar por la aerotermia como una solución de futuro. 

Hoy siento una enorme satisfacción por haber acertado de pleno, abandoné la inquietud interior que he venido sintiendo ante la posibilidad del error. Mi convicción era profunda, pero no tenía referente, caminaba pionero, las cornadas sólo podía taponarlas en la soledad, aprendí bien joven que por mucha seguridad interna que se disponga, debía dudar si podía estar seguro por completo de que estaba en lo cierto. En la actualidad abandoné aquella incertidumbre, la aerotermia fue, es y será por algunos años el camino.
Esta combinación que viene desarrollándose por las principales multinacionales del sector, que generan tecnología permanentemente  se quedará con nosotros algún tiempo.

Aquí dejo mas instantáneas del medio millar de instalaciones de aerotermia que nos han hecho aprender, gracias a todos nuestros clientes por haber hecho depósito de confianza en nosotros.

Compartiré alguna esencia, el ACS, se debe acopiar en aras de una instalación fiable y eficiente, con equipo termodinámico distinto a la aplicación frío-calor de baja temperatura.

Muchas gracias por visitar mi Blog, reciba un saludo muy cordial.
Fdo: José López Cano



No hay comentarios:

Publicar un comentario