domingo, 13 de mayo de 2012

PRECIOSA VIVIENDA MINIMALISTA SOSTENIBLE CON AEROTERMIA.

Espectacular vivienda en urbanización vigilada de la Comunidad de Madrid, dotada de renovables para calefacción y refrescamiento por suelo radiante-refrescante en dos plantas, radiadores de aluminio para la zona de servicio y  producción de ACS con energía solar termodinámica.

Sin combustible fósil y compatible con el AUTOCONSUMO, las instantáneas muestran tanto la dimensión considerable la la magnifica vivienda, como los detalles de las instalaciones. En cubierta dos unidades exteriores de captación de energía  AQUAREA DE PANASONIC bibloc,
proyectados para satisfacer la calefacción y el refrescamiento por suelo radiante-refrescante, y dos paneles solares termodinámicos, para cubrir la necesidad de agua caliente sanitaria.

La regulación de la capacidad modula proporcionalmente la demanda de calefacción y refrigeración con el consumo, ambos equipos trabajan en paralelo sin aguja hidráulica, siendo susceptible poder atender la instalación al 50% de la potencia, además de aprovechar, la regulación inverter propia de cada fabricado.
 Una sala de instalaciones sin chimeneas, sin riesgos de combustión, sin depósitos a llenar de gasoil, sin peligros de explosión, sencillamente equipada con bombas de calor aire-agua, (aerotermia) reconocida desde el año 2009, junto a la geotermia (bombas de calor tierra-agua) y a la hidrotermia ( bombas de calor agua-agua) como energía renovable.

Unas instalaciones propias de una vivienda que en breve podrá ser dotada de generación de energía eléctrica  para terminar convirtiéndose en una vivienda de ENERGÍA ZERO.

EN BREVE NO PRECISARÁ COMPRAR ENERGÍA, PARA SU ABASTECIMIENTO combinando la fotovoltaica y la minieólica, que a su vez recargaran las baterías de un COCHE ELÉCTRICO QUE YA ES UNA REALIDAD.

SI USTED DISPONE EN SU VIVIENDA ACTUAL DE CALEFACCIÓN POR GASÓLEO O PROPANO, YA ES MOMENTO, SIN OBRAS, DE REHABILITAR ENERGÉTICAMENTE LA VIVIENDA CON UN AHORRO MUY IMPORTANTE EN LA FACTURA .

Todos los fabricantes, empresas multinacionales Mitsubishi Electric,Panasonic, Hitachi, Ferroli,Toshiba,Saunier Duval,De Dietrich, Stiebel Eltron, ........ tienen ya disponible en el mercado, su máquina aerotermica  y/o geotermica.


Muchas gracias por visitarnos, reciba un saludo muy cordial.
Fdo: José López Cano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario