lunes, 17 de enero de 2011

EN IMANEFRI SABEMOS CREAR VALOR ÚNICO

VALOR ÚNICO

Se trata de un valor que un competidor no podrá igualar fácilmente, y reside en la relación recíproca que tenemos con los clientes.

Los contactos personales de tú a tú que los clientes mantienen con todos en la empresa, establecidos a lo largo del tiempo, y basados en la confianza, tienen una influencia determinante sobre la fidelidad de la marca IMANEFRI.
Estas relaciones no se conquistan en una noche, se producen con el paso del tiempo. Sabemos mantener unas relaciones fluidas duraderas, porque además de crear un Valor Único, crean valor de por vida.
Entre todos sabemos marcar una diferencia entre lo que ofrecemos nosotros y como lo ofrecemos, frente a los demás. Los clientes y los proveedores echarían de menos que la empresa desapareciera. Nosotros, todos los integrantes de nuestro capital humano, no sólo sentiriamos haber perdido un trabajo, sino la oportunidad de no seguir formando parte de algo especial, algo que marca una diferencia.
Identificamos éste Valor Único, sabemos hacerlo crecer, cuidarlo y conservarlo en secreto profesional, porque forma parte en el objetivo común, para mantenernos empleados todos y aportar un conocimiento, una experiencia, una profesión de veinticinco años y un deseo de desafío permanente para desarrollar viviendas sostenibles, ecoeficientes,elegantes, fiables y sencillas que por fin, tras muchos años de cautividad energética son posibles.


Lo que cuento NO PUEDE COMPRARSE POR INTERNET


No competimos por el precio, nuestros clientes se sienten diferentes por haber sido nosotros sus proveedores, saben que pueden hacer depósito de confianza en nosotros, porque cumplimos nuestros compromisos, los gratificamos por nuestros errores, se admiran por cómo les hacemos los trabajos, por cómo somos puntuales en las fechas, por cómo ocurre lo que ofrecemos, por el trato personal que derrochamos,…….. Éste Valor Único es el que nos hace sentirnos orgullosos con nuestra marca, de una pequeña gran empresa.
Inauguro esta primer entrada de éste blog con una reflexión que brota de lo que pienso, y que por éste medio iré aportando mis experiencias como precursor en aerotermia y en solar termodinámica con proyectos apasionantes que disfruto a diario, que me ilusiono y me comprometo con nuevos desafíos para ofrecer y conseguir nuevas metas,que me permiten poder seguir viviendo sereno conmigo.
Encantado contestaré todas las sugerencias e inquietudes que me planteeis en éste blog.


Muchas gracias
José López Cano.

7 comentarios:

  1. Quisiera saber de la posibilidad de sustituir una caldera de gasoil para calefacción por otra tecnología y que no precise obras en la vivienda.
    Muchas gracias.

    kemstorvas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Desde el año 2006, venimos adaptando viviendas unifamiliares y en bloque con aerotermia, disminuyendo la factura energética a la mitad o a una tercera parte, mejorando el confort notablemente, en instalaciones provistas bien con radiadores convencionales o bien de suelo radiante, que pasa a ser radiante/refrescante.

    Realizamos tu proyecto cuandolo desees, contacta con nosotros.
    Recibe un saludo cordial

    imanefri@imanefri.es
    www.imanefri.es

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, por casualidad veo su pagina web y me llaman bastante la atención sus planteamientos, de paso se me plantea una duda que preveo pueda resolver deficiencias que tengo en cuanto a mi sistema de calefacción actual. Me explico:tengo una caldera de gasoil que me consume mucho y no gano para reparaciones, está en un chalet de unos 350m2 en 3 alturas.¿Qué puedo instalar en su lugar utilizando la instalación de radiadores que tengo. La situación es en la zona de la sierra norte de Madrid. Además como entenderá el acs se suministra con el mismo equipo, que alternativas existen?. Gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
  4. Estimado KiKe:
    La solución standard para sustituir una caldera de gasoil existe con energia renovable, usando bombas de calor aerotermicas, sin reforma en el interior de la vivienda. Se aporta tanto calefacción como ACS,con posibilidad de bombeo energético de hasta menos 25ºC, que no se alcanzan en la sierra de Madrid.Estudiamos su instalación y aportamos soluciones con los equipos de Mitsubishi Electric, Daikin, Panasonic, o Hitachi que mejor se adapten a su necesidad. Contacte cuando lo desee en nuestras oficinas nos trasladamos a su domicilio para resolver su necesidad sobre el terreno sin cargo alguno.Estaremos encantados de atenderle.

    Reciba un saludo muy cordial.
    José López Cano

    ResponderEliminar
  5. En toda Europa y particularmente en Francia próximamente la aerotermia y la geotermia será la energía renovable de mayor peso frente al combustible fósil y particularmente frente al gas.Todos los fabricantes multinacionales compiten por su desarrollo y lanzan al mercado su equipo en busca de hacer posibles las viviendas de energía cero, las que producen la energía electrica con fotovoltaica y con minieólica suficiente para su autoconsumo.En noviembre pasado se acaba de aprobar el Real Decreto que regula la electricidad para autoconsumo, en breve leeremos el texto en el BOE.El coche eléctrico, la calefacción aerotermica,el agua caliente aerotermica, la lavadora y el lavavajillas con tomas de acs producidas con renovable..... una revolución energética que para España, pais del primer mundo con mayor cantidad de sol y mayor dependencia de combustible extranjero que hay que pagar muy caro, supondrá perder por fin una condena, una cautividad de tantos años que nos hará mucho mas competitivos y mas libres.Las energías renovables son el instrumento de progreso,liberalizador económico y de mayor expansión para la reciente creación de riqueza del planeta.Deseo por bien de todos que la voluntad política sepa encajar todas las piezas del puzle cuanto antes.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. La geotermia conlleva añadido un lastre,el consumo de la bomba del glicol que intercambia en las sondas con la tierra. Éste consumo es muy superior al consumo de un ventilador inherente a la aerotermia.El COP en la máquina geotermica merma considerando este consumo SIEMPRE, sea cual fuere la temperatura del medio utilizado para evaporar refrigerante en invierno o condensarlo en verano.LA TECNOLOGÍA AVANZA. AQUAREA de PANASONIC PRESENTA FABRICADOS CON 100% DE CAPACIDAD A MENOS 15ºC.Alemania, Austria, Dinamarca,Polonia.... paises muy fríos donde son muchos días por debajo de quince gardos, SI a la geotermia.

    ESPAÑA no es centroeuropa. La mejora del COP en la máquina geotermica en dias fríos,en un lado de la balanza, frente al consumo de la bomba, inversión inicial mas importante, mayores costes de mantenimiento y menor viabilidad, hacen discutible la selección de geotermia frente a la aerotermia para ESPAÑA, salvo en puntos muy fríos de la meseta.

    La fabricación masiva de equipos aerotermicos abarataran tanto el producto que SONDAR EL TERRENO no aportará el beneficio suficiente para seleccionar geotermia, frente aerotermia.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Para instalaciones con aerotermia alimentando a radiadores, el acs se debe resolver con un interacumulador que recibe en el primario energía permanente sin válvula de tres vias, NUNCA VALVULA DE TRES VIAS. Para instalaciones de suelo radiante-refrescante el acs con termodinámica o para enamorados de la térmica con un termotermodinámico en apoyo, independiente de la calefacción.

    ResponderEliminar