VALOR ÚNICO
Se trata de un valor que un competidor no podrá igualar fácilmente, y reside en la relación recíproca que tenemos con los clientes.
Los contactos personales de tú a tú que los clientes mantienen con todos en la empresa, establecidos a lo largo del tiempo, y basados en la confianza, tienen una influencia determinante sobre la fidelidad de la marca IMANEFRI.
Estas relaciones no se conquistan en una noche, se producen con el paso del tiempo. Sabemos mantener unas relaciones fluidas duraderas, porque además de crear un Valor Único, crean valor de por vida.
Entre todos sabemos marcar una diferencia entre lo que ofrecemos nosotros y como lo ofrecemos, frente a los demás. Los clientes y los proveedores echarían de menos que la empresa desapareciera. Nosotros, todos los integrantes de nuestro capital humano, no sólo sentiriamos haber perdido un trabajo, sino la oportunidad de no seguir formando parte de algo especial, algo que marca una diferencia.
Identificamos éste Valor Único, sabemos hacerlo crecer, cuidarlo y conservarlo en secreto profesional, porque forma parte en el objetivo común, para mantenernos empleados todos y aportar un conocimiento, una experiencia, una profesión de veinticinco años y un deseo de desafío permanente para desarrollar viviendas sostenibles, ecoeficientes,elegantes, fiables y sencillas que por fin, tras muchos años de cautividad energética son posibles.
Lo que cuento NO PUEDE COMPRARSE POR INTERNET
No competimos por el precio, nuestros clientes se sienten diferentes por haber sido nosotros sus proveedores, saben que pueden hacer depósito de confianza en nosotros, porque cumplimos nuestros compromisos, los gratificamos por nuestros errores, se admiran por cómo les hacemos los trabajos, por cómo somos puntuales en las fechas, por cómo ocurre lo que ofrecemos, por el trato personal que derrochamos,…….. Éste Valor Único es el que nos hace sentirnos orgullosos con nuestra marca, de una pequeña gran empresa.
Inauguro esta primer entrada de éste blog con una reflexión que brota de lo que pienso, y que por éste medio iré aportando mis experiencias como precursor en aerotermia y en solar termodinámica con proyectos apasionantes que disfruto a diario, que me ilusiono y me comprometo con nuevos desafíos para ofrecer y conseguir nuevas metas,que me permiten poder seguir viviendo sereno conmigo.
Encantado contestaré todas las sugerencias e inquietudes que me planteeis en éste blog.
Muchas gracias
José López Cano.