domingo, 11 de diciembre de 2011

UN 78% DE ENERGÍA GRATIS EN LA NATURALEZA

CAMINAMOS HACIA EL AUTOCONSUMO. Caminamos a transformar nuestro entorno para autoabastecernos de la energía que necesitamos, produciendola en el mismo sitio donde se precisa.

Se inicia una revolución energética, de una dimensión inconmensurablemente superior a cualquier revolución anterior, sea industrial o de las telecomunicaciones.El mundo se afana en producir energía eléctrica en tal medida, que no resulta dificil visionar que pronto se perderá el sentido de la necesidad de lo eficiente, si bien los próximos años la EFICIENCIA será la reina, hasta alcanzar ese estado de desbordamiento, que me atrevo a posicionar sobre la mitad de éste siglo.

Sabemos rehabilitar energéticamente la vivienda o el edificio, las energías renovables son el instrumento, nuestro bagaje, conocimiento y experiencia soportan la sabiduría que nos acompaña, ofreciendo lo mejor en cada proyecto, orientando a nuestro cliente en cada momento hacia el fabricante mas innovador, mas fiable, mas eficiente, y el mejor compañero de camino.

Muchas Gracias.
José López Cano.